PHE Summer Camp: Vuelo en parapente biplaza, una vista privilegiada

Av. de Cristobal Colón, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

15/08/2022

Compra tus entradas


Descripción

Vuelo en parapente biplaza, una vista privilegiada

Disfruta de una experiencia divertida e inolvidable mientras sobrevuelas el Puerto de la Cruz,  contemplas la majestuosidad del Teide  y conectas con la isla de una forma diferente. El despegue se realizará desde una explanada en el Hotel Semiramis hasta Playa Martiánez y durante el recorrido te sentirás como una gaviota, un halcón o un dragón. Vive un momento único mientras desafías las leyes de la gravedad.

Punto de encuentro: Estatua del Dr. Isidoro Luz Carpenter


PHE Summer Camp

Varios espacios

Del lunes 15 agosto al jueves 18 agosto de 2022

Experiencia vacacional expandida

Ampliación del programa de actividades complementarias de Phe Festival que se podrá disfrutar durante los días previos, del lunes 15 al jueves 18 de agosto. Un catálogo de experiencias relacionadas con el deporte urbano, el turismo activo, la naturaleza y un estilo de vida saludable para todas las edades.

Completamos así la oferta de ocio y vacaciones, aprovechando unas jornadas ‘pre festival’ emocionantes, en las que disfrutar de actividades dirigidas por profesionales especializados que incluyen surfskate, BMX, skate, longboard, urban dance, in line, roller dance, surf, parapente, slackline, hula hoop..., así como sesiones de yoga y meditación.